Quiénes somos

Acerca de nosotros

En Agosto del 2005, los miembros fundadores de Conservación Reinita Cerúlea Costa Rica descubrieron grandes números de esta especie en ciertos puntos de la vertiente Caribe de Costa Rica.  Este descubrimiento fué el detonante para iniciar un proyecto de conservación, investigación y educación en torno a la Reinita Cerúlea.

El grupo fue creado con los fines de poder estudiar a la Reinita Cerúlea para obtener datos y evidencia que demuestren la importancia que tiene Costa Rica para la migración y sobrevivencia de esta especie, y por lo tanto generar acciones para su protección.  A la vez, intentamos educar al público en general para facilitar la conservación de la Reinita Cerúlea y alejarla de la extinción.   


Parte del equipo organizador y fundador de Conservación Reinita Cerúlea: 

COORDINACIÓN:

Ernesto M. Carman
emcarman@gmail.com

Juan Diego Vargas
birdingcostarica@gmail.com


APOYO EN PROYECTOS:

Donald Jimenez
donaldjc@hotmail.com




Donald es un talentoso fotógrafo y amante de la naturaleza originario de la zona de impacto del proyecto.  Su "foto-documentación" de la historia natural de Setophaga cerulea es un valioso aporte para el proyecto.






Jairo Jimenez
jairojc14@gmail.com

JairoJC




Jairo vive y trabaja en la zona de mayor importancia para la Setophaga cerulea, y desde muy temprana edad ha estado involucrado de lleno en el proyecto.






SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Comments